El Blog de Míriam Alconchel
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

EL PP MIENTE AL ACUSAR AL PSOE DE DESVÍO DE FONDOS

Publicado por Míriam Alconchel Gonzaga

El Grupo Municipal Socialista defiende la gestión del anterior gobierno frente a las falsas acusaciones del PP


El edil socialista Juan Pedro Crisol asegura que lo que hizo el PSOE es cumplir con la plantilla de trabajadores municipales y las concesionarias

7 de diciembre de 2011.
El Grupo Municipal Socialista aclara que en ningún momento se ha producido ninguna irregularidad por parte del anterior gobierno socialista, tal y como pretende hacer creer el PP acusando al PSOE de un supuesto desvíos de fondos destinados a la construcción de un carril-bici. “Los socialistas no hemos desviado ni un solo céntimo, sino que lo que hemos hechos siempre es gobernar con responsabilidad y cumplir con nuestros compromisos, como era el pago de la nómina de la plantilla municipal y de las concesionarias”, asegura el edil socialista Juan Pedro Crisol. “En ningún caso se puede hablar de un supuesto desvío de dinero por cuanto esta práctica rozaría la ilegalidad, sino de un desfase de tesorería que es usual a la generalidad de los ayuntamientos para poder cumplir con la obligación del pago de las nóminas de lo trabajadores, que era una de las principales preocupaciones del anterior gobierno”.
 
El Grupo Socialista lamenta que el PP vuelva a lanzar sombras de dudas sobre la gestión del anterior gobierno, al que sigue responsabilizando de todos los males que sufre la ciudad “en un claro intento de desviar la atención sobre su falta de capacidad para afrontar los problemas de financiación del Ayuntamiento, cosa que los socialistas cumplimos hasta el último mes de la pasada legislatura”, apunta el edil socialista. Crisol aclara que el circuito de financiación del Ayuntamiento que permitía pagar las nóminas así como reponer el dinero para culminar las obras pendientes se interrumpió de manera brusca con el nuevo Gobierno del PP, que es el responsable de no haber repuesto la financiación y de paralizar las obras y el pago a determinadas empresas concesionarias.

“Es ahora el PP el responsable de solucionar los problemas y de aportar soluciones. No vale, por tanto, seguir buscando excusas y lanzando falsas acusaciones sobre el anterior gobierno socialista. Los jerezanos le dieron al PP la mayoría absoluta para que gobernara esta ciudad y todavía estamos esperando, seis meses después, que gobierne y trabaje”.













0 Response to 'EL PP MIENTE AL ACUSAR AL PSOE DE DESVÍO DE FONDOS'

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Jerez de la Frontera
Secretaria General PSOE-Jerez Secretaria de Política Social e Inmigración PSOE-Andalucía