El Blog de Míriam Alconchel
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

El PSOE-A de Jerez califica de ruin y mezquina las declaraciones del portavoz del Gobierno municipal contra la exalcaldesa Pilar Sánchez

El PSOE-A de Jerez considera una falta absoluta de respeto institucional las declaraciones realizadas ayer por el portavoz del Gobierno municipal contra el anterior gobierno socialista y la exalcaldesa Pilar Sánchez, una reacción desmedida, prepotente y soberbia con la que el PP sólo pretende esconder su incapacidad ante la falta de soluciones para Jerez. Las acusaciones lanzadas contra la gestión socialista son un síntoma claro de que el PP sólo sabe mirar atrás para justificar su nefasta gestión al frente del Ayuntamiento. Con este tipo de reacciones, el PP demuestra su cara más ruin, utilizando la difamación y la mentira ante la falta de propuestas y soluciones. Es lamentable que tras casi un año al frente del Gobierno, el PP mantenga la misma postura que cuando estaba en la oposición y que no era otra que incendiar y crispar a Jerez, una ciudad que está llevando a la desesperación ante el cúmulo de frentes y conflictos sociolaborales en la que la tiene inmersa. La ciudadanía aún está a la espera de las soluciones que prometió el PP en la campaña electoral y que se han convertido en una gran mentira.

El PSOE, como bien sabe el Gobierno del PP y su portavoz, no es el responsable de la situación económica del Ayuntamiento, sino que es algo que viene de mucho tiempo atrás. Hay que recordar que el PP también gobernó esta ciudad en 2003-2004, superando el récord de déficit de las arcas municipales y engordando la plantilla municipal con 307 nuevas contrataciones de dudosa legalidad. Así que no vengan ahora a dar lecciones ni de austeridad ni de dignidad, faltando a la verdad y lanzando acusaciones para confundir a los ciudadanos, difamando y calumniando. Lo que sobran en política son personajes que actúan con la prepotencia y la soberbia con la que la hecho el portavoz del Gobierno municipal, quien será recordado junto a la alcaldesa de haber cometido errores tan grandes y tan humillantes como haber impedido que las mujeres de Acasa pudieran utilizar el servicio durante el encierro que protagonizaron en el Ayuntamiento.

Lamentablemente al PP y su Gobierno no se le conoce ni un sólo proyecto que haya puesto en marcha en Jerez en estos nueve meses de legislatura y le recordamos que parte de la “herencia” recibida también es la Ciudad de los Niños, el nuevo geriátrico municipal, el nuevo puente de Hipercor, el desdoble de la N-IV o las nuevas promociones de viviendas, entre otros muchos que se iniciaron en la etapa socialista. El único mérito que ha hecho el PP es llevar a esta ciudad a la desesperación y a la ruina. Nos acusan de “payaso” cuando el único que tiene montado el circo en esta ciudad es el PP y el Gobierno municipal, con personajes que sólo quieren ganar protagonismo a costa de desprestigiar a otros. El PSOE aclara, por último, que estudiará emprender acciones legales contra el portavoz popular ante las graves acusaciones vertidas ayer.

0 Response to 'El PP esconde su incapacidad calumniando y difamando al anterior gobierno socialista '

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Jerez de la Frontera
Secretaria General PSOE-Jerez Secretaria de Política Social e Inmigración PSOE-Andalucía