El Blog de Míriam Alconchel
Subscribe to Posts
Subscribe to Comments

Los/as socialistas califican de indignante la imagen que trasladó de Jerez la alcaldesa en un programa de televisión



El PSOE-A de Jerez denuncia el estado de represión policial que se está produciendo en esta ciudad desde que gobierna el PP, ya que sólo utiliza las fuerzas de orden público para garantizar la seguridad de sus representantes públicos, tal y como se puso de manifiesto en el acto celebrado ayer con motivo del día del patrón. Ante las protestas justas y reivindicativas, como la que protagonizaron las trabajadoras de la limpieza pública y de la dependencia, el Gobierno de la señora Pelayo sólo responde con un amplio despliegue policial, olvidando así cualquier intento de diálogo y de negociación. Esto no es más que una muestra más de la falta de sensibilidad social y de talante democrático de este Gobierno, que se ha enrocado en hacer del ordeno y mando su seña de identidad.
 
De igual forma, el PSOE-A de Jerez ha calificado de “indignante” las declaraciones realizadas por la alcaldesa, María José García-Pelayo, el martes por la noche en el programa “El gato al agua” de la cadena Intereconomía. Es lamentable que la señora Pelayo acuda a un programa de televisión a contar mentiras sobre Jerez, desprestigiar a los trabajadores públicos y mofarse de la situación que atraviesa la ciudad. Todo ello cuando en la ciudad se volvían a repetir las protestas de trabajadores públicos.
 
Lejos de dar una imagen de seriedad, la alcaldesa se dedicó en su intervención televisiva a alabar su gestión, sin hacer mención alguna al alto índice de paro que existe en Jerez, a los impagos de nóminas de los trabajadores municipales y las concesionarias, a los problemas que tiene el transporte urbano, la limpieza pública y, en general, todos los servicios públicos. Flaco favor le hace a Jerez y a todos los jerezanos con intervenciones como la que tuvo en ese programa, al que acudió para retroalimentar sus mentiras y pensamientos de la derecha neoliberal que tan bien representa.
 
La señora Pelayo fue a Madrid para tener una aparición estelar en la televisión, cuando lo responsable y razonable es que acuda a la capital para concretar los compromisos que su Gobierno asumió con esta ciudad. Lo que debe traer de Madrid la alcaldesa es la PIE desbloqueada, el convenio con la Seguridad Social, inversiones para Jerez y el tan prometido estatuto económico especial que le prometió el ministro Montoro. Eso sí sería actuar con seriedad, responsabilidad y en defensa de los intereses de Jerez.
 

0 Response to 'El PSOE-A de Jerez denuncia el estado de represión policial en el que el PP está convirtiendo a esta ciudad'

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Jerez de la Frontera
Secretaria General PSOE-Jerez Secretaria de Política Social e Inmigración PSOE-Andalucía